Lanzan cerveza de café, para degustar durante el Mundial de Rusia

Uno de los grandes eventos deportivos al fin comienza este 14 de junio con el arranque del Mundial de futbol Rusia 2018, el cual promete un mes de grandes emociones, grandes partidos y alta competencia.

Para los aficionados mexicanos, la expectativa es alta y el Mundial es motivo de reunión, pero la gran complicación son los horarios de los partidos, al ser la mayor parte de ellos durante la mañana y comenzando el más tarde a las 14:00 horas en tiempo de México.

Ante ello, la posibilidad de degustar una buena cerveza se ve algo complicado, por lo que la marca Modelo tuvo una iniciativa y presentó una opción para disfruta durante este Mundial.

Se trata de su cerveza de café, una forma de juntar la tradicional bebida para acompañar un partido de futbol (la cerveza) con la bebida tradicional para el desayuno (el café) dando origen a una nueva Negra Modelo.

“Queremos que nuestros productos siempre estén a la vanguardia y satisfagan las necesidades de los clientes. Así, no hubiera sido en el Mundial, nosotros hubiéramos lanzado algo innovador para cautivar al público”, dijo sobre el lanzamiento Stephanie Ávila Kramis, brand manager de la cerveza Modelo.

Esta cerveza de café estará a la venta a partir de este 14 de junio, justo cuando arranque el Mundial, de venta en autoservicios y tienda de conveniencia durante el mes que dura la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s