Draft Gastropub, cervezas y comida con magia artesanal

Ubicación: Avenida Rosendo Márquez No.26, col. La Paz

En una época donde las personas buscan más experimentar con las cervezas y otras bebidas artesanales, llegan lugares como Draft Gastropub, una excelente recomendación para saber como degustar una bebida.

Draft cuenta con buena experiencia, cambiando no hace mucho sus instalaciones básicamente al frente de donde se encontraba originalmente, en un espacio cómodo con una pequeña y esencial terraza y con ese toque de bar necesario en este tipo de lugares.

Aquí podrás encontrar una larga carta de cerveza artesanal, punto por el que comenzaron a distinguirse, expendiendo ya su carta a otras bebidas, lo que hará tu experiencia en algo único.

Y eso precisamente es una de las mejores impresiones que te deja Draft, el algo fuera de lo rutinario, por los toques de autor que encuentras en las cervezas, así como en la deliciosa comida, que te dejará sorprendido.

Sus opciones en degustación son únicas, con platillos para maridaje que van desde los cortes de carne, pescado, así como algo más para botanear. Su cocina lo convierte en un lugar totalmente diferente y para quienes buscan liberarse de las opciones de siempre es una buena bocanada de aire fresco.

Con platillos de temporada y una extensa carta de opciones en bebidas, Draft propone descubrir, dejar ir el paladar y dejarse consentir por las recomendaciones y coctelería del lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s