Toro, más que una barra social

Ubicación: 12 oriente no. 406, San Andrés Cholula

Toro Barra Social es un concepto diferente, uno donde la creatividad, las ganas de ser único y entregar productos de calidad se siente presente.

Con gran ánimo y excelente ambiente, Toro nos da la bienvenida a ese espacio que mayor movimiento tiene en un bar, la barra, convirtiéndola en el centro de atención para hacer más cálida la atención y dar mayor interés a la preparación de sus productos.

Los fundadores del lugar sumaron sus pasiones, el café y la coctelería, con infusiones y grandes bebidas que te dejarán encantado, ideal para cualquier hora del día y disfrutar de opciones diferentes.

De esta forma, en Toro encuentras un lugar para disfrutar de un rico café por las mañanas, de fusiones y smoothies increíbles por las tardes y de tragos para comenzar la fiesta por la noche, nada como un carajillo para amenizar la tarde.

“Toro Barra Social surgió como un proyecto en el cual queríamos implementar algo donde la gente pudiera socializar, donde la gente pudiera venir y tomar, tomar alcohol o si no quiere tomar alcohol también puede disfrutar del lugar, de la misma manera”, comentó Bruce Maldonado, fundador y socio de Toro Barra Social.

Junto a estas opciones de bebidas, también podrás encontrar snacks y diferentes platillos para disfrutar, opciones ligeras como bagels e inclusive desayunos como waffles para complementar la visita.

El café para disfrutar. Ven por tu preferido de la #BarraSocial en #Cholula

A post shared by TORO (@toro.barra.social) on

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s