Gran éxito vive la primera Feria de la Cemita

Con la participación de cerca de 30 negocios, se vivió con gran éxito la primera Feria de la Cemita, realizada en el Jardín del Carmen, en las inmediaciones del Centro histórico.

El evento estuvo lleno de gran sabor y grandes filas, debido a que el evento superó las expectativas al contar con la asistencia de más de cinco mil personas, por lo que los puestos no lograron darse abasto por varios momentos.

La gran sorpresa la dieron las presentaciones gourmet de las cemitas, contando con algunas tan especiales como la de chile en nogada o la de chalupas con chapulines, las cuales llamaron la atención de todos los presentes.

Esta combinación fue posible gracias a que el evento recibió a chefs, como a puestos populares clásicos como La Juiquilita, reconocidos por ser de las mejores del béisbol y en general de la zona de los estadios.

A la par de los puestos de comida, también se realizaron conferencias, pláticas y algunas presentaciones artísticas, además de la instalación de algunos juegos de Feria como canicas y de peluches para darle un mayor toque y entretenimiento a la fiesta.

Con las presentaciones clásicas de milaneza, jamón, quesillo, carnitas, carne enchila y demás, la Feria de la Cemita confirmó el lugar de este platillo dentro de la gastronomía poblana y esperamos una mayor cantidad de lugares se animen a participar en futuras ediciones para dar abasto a la cantidad de gente que fue en busca de una cemita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s