San Pedro Cholula alista octava Feria del Molote

San Pedro Cholula se alista para recibir la octava Feria del Molote, la cual se realizará del 13 al 15 de julio en la explanada Soria Xelhua, ubicada al pie de la Gran Piramide de Cholula.

Graciela Herrera Tochomi, directora de Turismo de la Comuna, resaltó que el molote es un platillo 100 por ciento mexicano y que la Feria es una de las más esperadas por los comensales al esperar la visita de al menos 18 mil personas.

“El objetivo de esta feria como cada año es incentivar el consumo de los productos regionales de nuestro municipio y posicionar el molote como distintivo gastronómico de Cholula. El más vendido es el molote de tinga, tenemos y son especialistas en la elaboración del molote”, comentó Graciela Herrera.

En la Feria se podrán degustar molotes de tinga, queso, requesón, champiñones, papa, así como otras presentaciones con las que se ha venido innovando como es el caso de los molotes de mole poblano, chicharrón, carne asada, carne árabe, cubano, entre otros.

Se contará con 38 expositores teniendo un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche y oscilando los precios del platillo de los 20 a los 50 pesos dependiendo de la presentación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s