El Don de Berta abre en Puebla, restaurante de ganadora de Masterchef

El Don de Bertha es un restaurante que abrió sus puertas el pasado 13 de junio, el cual tiene como gran detalle ser manejado por la chef poblana Bertha López Garrido, reconocida por haber ganado la edición 2016 del programa Masterchef.

El restaurante se ubica en la Gran Avenida entre 32 y 34 poniente de la ciudad poblana, teniendo horario de 09:00 a 16:00 horas y bajo el lema Comida para llevar.

En el sitio es posible ver a la chef Bertha cocinando, así como realizar diferentes actividades en la cocina y fuera de ella, al ser un local que mantiene con ayuda de familia, vecinas y mujeres que no han tenido oportunidad de emplearse en otros sitios.

Aquí puedes degustar los platillos que la llevaron a ganar el concurso, incluida la tinga que le permitió ser seleccionada para el programa, así como sus diferentes guisados, los cuales fueron resaltados por los jueces.

Después de haber ganado Masterchef, la chef Bertha tuvo la oportunidad de vivir en España y trabajar en el restaurante del chef Adrián Herrera en Monterrey, uno de los jueces del programa, buscando ahora con su primer local demostrar su buena sazón y demostrar porque fue ganadora del popular programa.

“Mi comida no es glamurosa, no es gourmet, mi comida es de casa, es sencilla; pero eso sí, con mucho calor de hogar y hasta me dicen que tengo muy consentidos a los clientes. A todos nos gusta ir a un lugar y que nos consientan porque regularmente andan a la carrera y en la casa solo van a dormir, entonces, hay un momento que nos gustan que nos consientan”, dijo la chef en entrevista para El Sol de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s