Adra Café, el espacio para disfrutar de un buen café

Ubicación: 2 Norte No. 806, col. San Andrés Cholula

Adra Café es un lugar que se distingue por su diseño, apelando a los entornos naturales y ha esos ambientes que nos remiten a las buenas cafeterías, por el olor, las texturas y diversas sensaciones más.

Este es un espacio para convivir, aunque es agradable para un momento a solas, con espacios para relajarse y acompañar la bebida con una buena lectura o aprovechar el tiempo para trabajar.

Debido a su tiempo de atención, cuenta con opciones para todo el día, desde desayunos, almuerzos hasta algunas opciones para cena, principalmente con panes de a casa que son de alta especialidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con buen sentido para el café, puedes disfrutar de buenas bebidas, siendo el té matcha una de sus especialidades y uno necesario que debes de probar.

“Adra nace de la búsqueda de un café de especialidad donde podamos encontrar un buen servicio, un lugar cómodo, con bonito diseño, incorporando naturaleza, incorporando calor de hogar”, explicó María José, barista y cofundadora de Adra Café entrevistada por San Andrés el corazón de Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s