Los 5 Mejores Restaurantes en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula es uno de los sitios mágicos de Puebla, con espacios llenos de modernidad, como calles en donde se siguen observando los paseos en bicicleta y a las personas conviviendo.

Bajo la sombra de la pirámide más grande del mundo, San Andrés se ha convertido en un punto de interés para la gastronomía y los sabores, con opciones tradicionales, experimentales y más.

Convirtiéndose ya en un lugar de gran atractivo y con diversas opciones por degustar, te presentamos los 5 Mejores Restaurantes para degustar en San Andrés Cholula.

***

Recaudo

Ubicación: 12 poniente No. 105, San Andrés Cholula

Recaudo se caracteriza por tener un menú saludable, así como por sus alimentos naturales, adquiridos con productores locales.

Su menú siempre sorprende al estar en constante renovación, teniendo temporadas para cada producto y con especialidades únicas, por lo que sus opciones van de lo tradicional a lo gourmet.

Los aromas, la noche, lo rústico de sus espacios y por la oportunidad inclusive de adquirir productos ahí hechos para tu casa en su tiendita, tiene algo para sorprenderte.

Petite Julieta

Ubicación: 12 oriente No. 207, San Andrés Cholula

Petite Julieta es un lugar con un estilo muy propio, uno para relajarse y disfrutar de su estilo entre cocina tradicional y vintage.

Lo orgánico se siente en el lugar, por sus muebles y su pequeño espacio, lo cual antes que todo lo vuelve un sitio acogedor.

Sus desayunos son exquisitos, disfrutando mucho de sus cafés y bebidas, así como de las forma en que las sirven respetando cada detalle.

El ambiente es muy familiar, con buenos desayunos y comidas, un lugar que cumple con el dicho de que comes como si estuvieras en casa.

Casa Nueve

Ubicación: 2 Norte 1205A, San Andrés Cholula

Casa Nueve transmite cultura, arte, sabor y convivencia, un lugar con modernidad, el cual ha sabido transformarse con el tiempo y mantenerse en el gusto de todas las generaciones que lo visitan.

El sitio retoma la esencia de las viejas calles de San Andrés, transformándolo con creatividad, contando con espacios para la relajación, para trabajar y para degustar, algo placentero para todos los sentidos.

Su comida es de autor, con platillos de alta gastronomía, servidos de gran forma para la atención de su público, los jóvenes que gustan más de lo visual para después enamorarlos con el sabor.

Por las noches y fines de semanas se transforma en un sitio cultural, uno con grandes eventos especiales y donde las bebidas y coctelería también está presente.

Ocho 30

 

Ubicación: Calle 3 Poniente No. 101–A, San Andrés Cholula

Ocho30 ya es uno de los clásicos de Puebla y de San Andrés. Ubicado en el centro del municipio el restaurante no ha perdido su esencia, entre un lugar para un encuentro de amigos, artesanal por sus pizzas o de encuentro con lo orgánico por todas las iniciativas que presenta.

Las pizzas es algo que debes probar sí o sí en tu visita, contando con una carta con lo suficiente para pasar la tarde, todo con ingredientes de gran sabor. Sus bebidas van desde cafés coctelería hasta cervezas artesanales

Con estilo único, una estupenda parte superior en el lugar y todo aquello que hace bueno a un restaurante, incluyendo a su gran personal, te deja una experiencia por contar la visita.

La Cobacha

Ubicación: 5 de mayo No. 5-1, San Andrés Cholula

La Cobacha es un sitio rústico, tradicional, la esencia de una fondita modernizada por la calidad de sus sabores.

Con espacios muy frescos y naturales, así como una renovada terraza, el sitio enamora de principio a fin, por lo que la visita te dejará sorprendido.

Pasando a su comida, cuenta con un menú tradicional, con productos de temporada y los necesarios como ensaladas, pastas y pizzas, los cuales concuerdan con el ambiente y te dejan algo más para comentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s