Calles de sabor y tradición en San Andrés

San Andrés Cholula es un municipios como pocos en Puebla, uno donde los paseos en bicicleta y las largas caminatas son parte del día a día de quienes ahí viven.

Nada como recorrer sus calles para pasar un buen rato rodeado de sus espacios, de su arquitectura y de sus zonas turísticas que son bien acompañadas por la calidad de su gente o por los mismos turistas.

Cuando estás en pleno recorrido y el hambre llega, además de las varias buenas opciones en restaurantes para degustar, nada como sus antojitos en las calles para acompañar la caminata.

Mientras caminas en la avenida 5 de mayo es normal encontrarte con puestos de chalupas, molotes, esquites, postres como crepas e inclusive pambazos, todos llenos de sabor y preparaciones clásicas.

Si caminas un poco más y la tradicional 14 oriente, además de todas las opciones en bares que destacan en Cholula, encontrarás lugares para seguir con los antojitos, que en la noche ayudan a bajar los alcoholes.

Sitios como el Gran Taco son más que conocidos y unos que acompañan bien cuando vas de vuelta por los antros y bares. De igual forma puedes seguir encontrando esquites y elotes, aunque si ya deseas algo más preparado encuentras más opciones en tacos, pizzas y hamburguesas que procuran ampliar su horario de atención.

San Andrés Cholula ha sabido bien como crecer como municipio sin perder sus tradiciones, espacios que se mantienen transitables y en donde sigues encontrando espacios para la comida tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s